Espectáculos

A sus siete años, el hijo de Cristiano Ronaldo presume de músculos como su papá

Cristiano Ronaldo Jr. presume su cuerpo y quiere seguir los pasos de su padre.

El hijo de Cristiano Ronaldo ha demostrado que quiere seguir los pasos de su padre, tanto en el fútbol como en su físico. El pequeño, con siete años, muestra un cuerpo definido y se encamina a parecerse a su guapo y talentoso papá.

El propio Cristiano Ronaldo no pierde oportunidad para colocar fotos de su hijo mayor en su cuenta personal Instagram @cristiano.

El crack portugués muestra a su hijo mayor posando mientras saca músculo y entre emoticones de risas y una carita pensativa les apunta a sus seguidores: “Jr dice que va a ser cómo yo!!! ¿Vosotros qué creéis?”, pregunta.

Recomendados

El pequeño insiste en que quiere ser como su papá y lo que más le apasiona es el fútbol, algo que al parecer lleva en la sangre. En noviembre pasado, demostró su talento en el campo, al marcar seis goles en un partido entre su equipo, el Lancers A del Colegio Americano de Pozuelo de Alarcón, y el Bernadette B.

“Cada uno de nosotros tiene su personalidad ganadora y su camino a seguir, pero por supuesto, hay muchas cosas que los padres transmiten a sus hijos. Espero transmitir buenos valores y garantizarles la educación que los llevará a encontrar su camino”, dijo Cristiano a la salida del juego de su hijo.

El crack portugués asumió la custodia y tutela de su hijo por una cifra superior a los 11 millones de euros, a cambio de que la supuesta camarera con la que compartió una relación renunciará a su derecho de maternidad, no apareciera a los medios de comunicación y no se involucrara nunca en la vida de Cristiano Ronaldo Jr.

“Mi mayor pasión es pasar tiempo con Cristiano Jr. y mis otros tres hijos, estar con mi novia, con el resto de mi familia y con mis amigos. Disfrutar y relajarme. Soy un hombre afortunado”, reveló el astro a la revista GQ Italia.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos