Espectáculos

Así fue la primera vez que le rompieron el corazón a Luis Miguel

Su serie mostró una cara del cantante que nunca antes vimos

El cuarto capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’ mostró una cara del cantante que pocas conocemos, pudimos ver cómo le rompieron el corazón.

PUBLICIDAD

Una serie de encuentros, malos entendidos y factores externos fueron los culpables del fin de  su relación con Mariana Yazbek.

El cuarto capítulo inicia con Luis Miguel en la piscina, acompañado de una mujer que no es Mariana. En ella se ve cierto coqueteo por parte de la modelo, situación que incomodó a la entonces pareja del cantante.

Otro de los sucesos que marcó su relación con Mariana, fue la boda de la cantante mexicana ‘Yuri’ a la que acudieron juntos, en la que ella se vio con un ex novio, situación que incomodó a Luis Miguel y lo llevó a grabar uno de sus éxitos más importantes, uno que marcó una nueva era en su carrera.

Culpable o no (miénteme como siempre)

Después de su pelea con Mariana, ‘El Sol’ entró al estudio de grabación para interpretar uno de sus más grandes éxitos: ‘Culpable o no (Miénteme como siempre)’. La serie también nos dejó ver el inicio de su relación sentimental con Stepahie Salas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último