Celebs

¡Muy original! Rita Ora revela su bisexualidad en su nuevo tema junto a Cardi B

La ex novia de Rob Kardashian ha roto el silencio y ahora disfruta de esta nueva etapa en su carrera

Cortesía

Luego de una tormentosa relación con Rob Kardashian y muchos altos y bajos en su carrera, Rita Ora revela, en su más reciente sencillo junto a Cardi B, que es bisexual. Asegura que la letra de este tema está basada en su propia experiencia con hombres y mujeres.

PUBLICIDAD

Bebe Rexha y Charli XCX se unen a Cardi B y Rita Ora en este nuevo sencillo llamado ‘Girls’,  que busca posicionarse lo suficientemente rápido, y apuesta a ser el tema de este verano, luego de que ‘Despacito’ se apoderara de las carteleras durante el 2017.

Rita Ora

Sobre el tema, Rita Ora declaró a la revista People detalles sobre cómo creó la canción y cómo ahora ha revolucionado a los fanáticos en internet.

«Escribí esta canción, como hace dos años en Londres con mi equipo, y en realidad no pensé mucho sobre eso. Luego entró en las manos de Cardi, y ella lo amaba, y ella fue en realidad la primera persona en ponerle un verso”.

La reveladora canción tiene una letra muy directa, en la que asegura que algunas veces solo le gusta besar chicas. También habla sobre su emoción, su capacidad de mantener una mente abierta y confiesa que siempre ha sido cincuenta y cincuenta en sus gustos sexuales. Entre otras aseveraciones, la artista dice que nunca va a esconder sus preferencias.

Para la artista es realmente una gran hazaña que cuatro mujeres interpreten el tema, ya que considera que todas son lo suficientemente sensuales y talentosas.

Sus experiencias personales no fueron lo único que inspiró a Ora para escribir el tema. La canción ‘I Kissed a Girl’ de Katy Perry también fue parte de este proceso creativo.

«Esa canción fue muy divertida. Quería hacer algo que estuviera en ese carril”.

El tema tiene muy buen pronostico, y si aún no lo has escuchado, compartimos contigo lo que podría ser el tema del verano 2018.

 

Tags

Lo Último