Celebs

Le preguntan a Rihanna si asistirá a la Boda Real por conocer a Harry y ésta fue su épica respuesta

Sin duda Rihanna no tiene pelos en la lengua cuando se trata de cortar de raíz la intención de los periodistas.

Una peculiar…¿amistad?

Tal vez vincular a dos personajes como el príncipe Harry y la cantante Rihanna podría parecer un poco irreal, pero haciendo un poco de historia, ambos sí se conocieron en 2016.

Sucedió en un evento cuando Rihanna estaba en su natal Barbados y coincidió con el príncipe Harry que casualmente cumplía actos protocolares en la Isla y aprovechó para saludar a la cantante.

Recomendados

Después de esto, el encuentro no pasó a mayores, dos años después del primer y único encuentro, una reportera del portal web Access online, se topó con Rihanna en una alfombra roja y no quiso perder la oportunidad de preguntar, si asistiría o no a la boda real del príncipe Harry.

Rihanna de inmediato preguntó: “¿Eso es pronto verdad?”, a lo que la reportera respondió que era en menos de una semana. La cantante se sorprendió respondiendo que debe meterse con más frecuencia a Internet.

También dejó claro que no iba y le preguntó a la reportera porqué asumía que ella debía ir. Ante esto la reportera respondió: “Porque ya se conocen”

La épica respuesta de Rihanna fue que “Ella la acababa de conocer en esa entrevista y eso no quería decir que la iba a invitar a su boda”, algo tan Rihanna que quedó grabado en un clip que de inmediato se ha vuelto viral generando millones de reproducciones en todas las plataformas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos