Celebs

A pocos días de la Boda Real, el Príncipe Harry y Meghan Markle deben separarse

La pareja pasará la noche previa a la boda en hoteles diferentes. La habitación de cada uno tiene un costo de £1,500

Ya todo esta listo para uno de los eventos más importantes de este año. La Boda Real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle finalmente se celebrará en pocos días. El 19 de mayo en la Capilla de San Jorge, los enamorados se jurarán amor eterno ante la iglesia, y ante los ojos de millones de personas alrededor del mundo, que han esperado durante meses este evento.

El Reino Unido se ha preparado con souvenirs identificados con los rostros de Harry y Meghan, y el Palacio de Kensington ha compartido, poco a poco, detalles del gran día. Son tantas cosas, que es posible que algo pueda quedar por fuera, sin embargo todo el equipo real esta trabajando arduamente para que no se escape ningún detalle y todo salga a la perfección.

Información sobre lo que sucederá horas antes de la boda, tiene a los seguidores de la pareja y de la corona británica muy atentos. Ya se conoce lo qué harán los futuros esposos la noche previa a su matrimonio. Ambos disfrutaran de una corta estadía en hoteles de lujos, donde la noche tiene un costo aproximado de mil quinientas libras esterlinas. Estarán separados, pero muy cerca del Castillo de Windsor.

Recomendados

El Príncipe Harry se alojará en el lujoso Coworth Park en Sunningdale, Berkshire, que pertenece al grupo hotelero Dorchester del Sultán de Brunei. La distancia en auto a la Capilla de San Jorge, es de quince minutos. El Príncipe William pasará la noche junto a su hermano, para acompañarlo y apoyarlo horas antes de su gran día. Aún se desconoce si Kate Middleton y sus hijos también se hospedarán allí.

Este lujoso hotel es conocido para los hijos de Lady Di, ya que ambos juegan regularmente en los terrenos de polo de clase mundial de Coworth Park. El año pasado Meghan vio a Harry jugar en este campo.

Por su parte, la señorita Markle, como es llamada por todos, se alojará en Cliveden House Hotel, en Cliveden Estate del National Trust. La futura esposa del príncipe, se quedará con su madre en este lujoso complejo donde las habitaciones, incluida la suite Prince of Wales, tiene un costo de mil quinientos libras esterlinas por noche. El recorrido hasta la capilla donde se casará con Harry, tiene una duración de veinticinco minutos en auto. Meghan espera contar con la compañía de su padre, Thomas.

Las expectativas sobre lo que sucederá en la boda, son cada vez mayores. No podemos esperar a ver como sucederán las cosas, finalmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos