Celebs

Maluma es atacado en redes sociales por burlarse de sus fans

El cantante imita a sus fans que suelen acercarse a pedirle una fotografía.

Maluma no para de provocar buenos y malos comentarios en las redes sociales.

Todos los días comparte historias en Instagram e imágenes, y la mayoría para mostrar  su trabajo y cómo vive el cantante colombiano.

Los excesos y lujos son parte del día a día del cantante.

Recomendados

Circula por las redes sociales, un video grabado por el mismo artista, en el que aparece afuera de una camioneta y se hace pasar por un fan que brinca y grita para pedir una fotografía, tal cual lo hacen sus millones de seguidores por el mundo.

En esta ocasión, Maluma, provocó que la gente lo criticara – fuertemente- por burlarse de esa manera, de las personas quienes lo mantienen en los primeros lugares de popularidad.

Lo más extraño, es que el cantante se contradice, ya que en sus mensajes suele hablar de agradecimiento a sus fans.

«Gracias Dios por tanto, yo se que esto es solo el comienzo! Y sigo soñando despierto! Gracias por otra noche increíble! #FAMEtour».

Ego y escándalos

Hace unos meses, en la red social de Instagram, apareció otro video de Maluma y su amigo Llane, del grupo Piso 21.

En las imágenes Maluma aparece fumando mientras Llane canta algunos versos de Mi soledad y yo, el éxito de Alejandro Sanz.

El video ha sido visto por muchos usuarios, entre ellos, por supuesto, Alejandro Sanz.

El cantante español respondió en la misma red social propinando un elegante comentario hacia el colombiano.

“Maluma hermano vi tu videíto, jajaja no te rías de tu amigo (el chaval del pelo largo) porque no pueda cantar Mi soledad y yo. Él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él”, público el ganador de 20 Grammys Latinos.
Alejandro Sanz realizó un único comentario, y fue claro al señalar que el colombiano no merecía una “pelea” por las redes sociales.

“Mi querido @jbalvin mira lo que me encontré.. jajaja parceee te debo una disculpa.. no me acordaba de mi pasado. Aún así gracias por el homenaje.. me emocionó veros cantando una canción mía.. esa es de hace 25 años».

«Y ahí está.. ¿increíble no? y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compańerismo #música”.

Alzan la voz en Instagram

@yuly0811: «Hay personas que la fama se le sube más arriba de donde tiene que estar lo que El no sabe que por El público es que hoy esta donde esta y que l Dios da pero también quita».

arlingayarza: «Este hombrecito nada q ver da pena no escuchen mas su musica es una basura».

karokarina19: «Que ridiculo @maluma, tus fans son Los k te tienen donde estas! Bobo».

marisela6993: «De este chavo no me sorprende nada. Ya sabemos que es un patán pero entre mas se le suba la fama recuerda que la caída es mas fuerte también. Acuérdate que el público es el que te da de comer».

luscious_beauty: «pues si es cierto. Se les caen hasta los calzones para que nos hacemos los ofendidos…LA VERDAD INCOMODA PERO NO HACE DAÑO NI ES UNA FALTA DE RESPETO ?￰゚リフ y al que le quede el saco»

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos