Espectáculos

Los programas que han intentado hacerle la competencia a ‘Ventaneando’ y han fracasado

Ninguno ha logrado quitarle la corona a la producción de Pati Chapoy

La revista TvNotas dio a conocer que la ex productora de Ventaneando Carmen Armendáriz ya tiene autorización para su propio programa de espectáculos. 

De inmediato, las especulaciones no se hicieron esperar, pues hay quienes aseguran que buscará ser la competencia directa de ‘Ventaneando’, que ha logrado colocarse en el gusto del público por más de veinte años. Aquí una lista de los intentos fallidos de Televisa por colocarse en el gusto del público, que le es fiel al programa que dirige Pati Chapoy.

La oreja

Fue una producción de Alexis Nuñez, protagonizada por  por Juan José Origel, Flor Rubio y Verónica Gallardo. Estuvo al aire desde el 2002 y terminó en el 2009.

Recomendados

La botana

Con la participación de Juan José Origel y Adriana Riveramelo, este programa logró un éxito discreto y pocos episodios al aire. Es el programa con el que Origel pasó de TvAzteca a Televisa y con el que se endureció la rivalidad con Patricia Chapoy.

Trapitos al Sol

En este programa además de Juan José Origel, participaban Maxine Woodside, Poncho Vera y Esteban Arce. La emisión duro poco tiempo, también se hizo bajo la producción de Carmen Armendáriz.

De boca en boca

Tenía como estelares a Maxine Woodside, Verónica Gallardo y Fabián Lavalle. Salió a la luz en 1997 con poco éxito, situación que hizo que los directivos decidieran sacar el programa del aire.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos