Espectáculos

Las nuevas pistas de la desaparición de la mamá de Luis Miguel

El triángulo amoroso entre Mariana y ‘El Sol’ le robó la atención a un tema muy importante

El triángulo amoroso entre Mariana Yazbek y Luis Miguel le robó cámara a uno de los momentos en los que pudieron revelarse pistas del paradero de la mamá de ‘El Sol’.

Primero fue la pelea con su hermano Alejandro por una supuesta postal que recibió de parte de su mamá. Aunque en la escena no se ve una dirección o un paradero, se sabe que la postal que Luis Miguel recibió venía de Italia.

En otra de las escena, Luisito Rey le asegura al intérprete que habló con su mamá después de recibir la postal que le envió desde Italia. Es en ese momento en el que el padre del cantante le asegura que no los quiere ver, que ya la han hecho demasiado daño y que hizo una nueva vida con alguien con quien llevaba años engañándolo.

Recomendados

La verdad detrás de la mamá de Luis Miguel 

Una de las cosas que nunca se ha logrado esclarecer es el paradero de Marcela. Hay varias teorías, unas siguieren que fue el mismo Luis quien la desapareció el día en el que iban a firmar los papeles de divorcio. Otra que murió en un tiroteo en Chihuahua durante una fiesta. Y una más, la que podría haber sido confirmada en la serie, es que huyó con otro hombre tras no soportar la tensa relación con el papá del cantante.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos