Celebs

Insisten que Khloé Kardashian es hija de O.J. Simpson por color de piel de su bebé, ésta fue su épica respuesta

Parece que las teorías de conspiración persiguen a Khloé Kardashian y ahora reviven la de su supuesto padre biológico

Una teoría de varios años

Desde hace ya unos años, una teoría de conspiración circula en diferentes medios tradicionales y digitales. Se especulaba que Khloé Kardashian podría ser hija del polémico O.J. Simpson, el famoso jugador de béisbol que en los noventas se vio involucrado en el asesinato de su esposa y del amante de ella.

En esa época fue el padre de las Kardashians, el abogado defensor, así como Kris Jenner, era íntima amiga tanto de la víctima como de O.J. Desde entonces esa teoría se mantiene, aunque ha sido desmentida en diferentes oportunidades.

El nacimiento de True revivió todo

Ahora con el nacimiento de True Thompson, la primera hija de Khloé con Tristan Thompson surgen nuevos comentarios que reviven aquella teoría de su supuesto padre biológico.

Recomendados

Haciendo un poco de historia, el padre de la hija de Khloé es un jugador de la NBA que le fue infiel en repetidas oportunidades y que también fue foco de escándalo por los vídeos y fotografías que confirmaban dichas infidelidades.

Khloé se ha mantenido muy reservada al respecto, aunque fueron vistos juntos nuevamente, todo indica que la relación continúa.

Khloé decidió mostrar a su bebé en redes sociales y una seguidora comentó que por el color de piel de la bebé se confirma que Khloé es hija de O.J. Simpson.

Aunque el planteamiento fue bastante fuera de lugar, la recién estrenada madre decidió responder, recordando a esa persona que escribió que la bebé era negra, porque el madre era negro. Cosa que es bastante obvia, pues Tristan es una figura pública conocida a nivel internacional.

Su respuesta fue clara y directa: Quiero decir, su papá es negro tonto. Por eso ella es negra…

De esta divertida y muy característica respuesta Khloé zanjó los rumores.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos