Espectáculos

Ricky Martin se fue de ‘vacaciones’ con los Simpson a su isla favorita de Puerto Rico

En la imagen, Homero, con algo de sobrepeso, contempla la escultural figura del boricua y reflexiona sobre su amor por las rosquillas.

Archivo

Los Simpson lo vuelven a hacer

La imaginación da para todo y el arte nos puede llevar a escenas soñadas como esta en la que Homero Simpson y su familia comparten unas vacaciones con Ricky Martin en la isla Culebra, un paradisíaco lugar en Puerto Rico. Nacido el 24 de diciembre de 1971 el boricua luce espectacular a sus 46 años, lo que fue aprovechado para crear la caricatura.

PUBLICIDAD

En la caricatura, Homero, con algo de sobrepeso, contempla la escultural figura del boricua y reflexiona sobre su amor por las rosquillas y la posibilidad de ir al gimnasio para lograr un cuerpo como el de Ricky Martin.

El intérprete de temas como Livin’ la Vida loca, Vente pa’ca, La Mordidita y Vuelve le dio respost en su cuenta en Instagram -que suma más de 10 millones de seguidores- a la  graciosa escena creada por los administradores de la cuenta @simpsonized.

“¡Con este #FanArt le damos la bienvenida al mundo amarillo a nuestro amigo @ricky_martin ! Quien hace unos días se encontró con la familia más revoltosa de Springfield mientras que estaban de visita en Puerto Rico ?? , jajaja. Fue en ese preciso instante cuando Homero se dio cuenta de que necesitaba comer menos rosquillas e ir más seguido al gimnasio… ?? #TravesíaSimpson”, escribieron en el post.

Culebra es una isla de Puerto Rico a la que Ricky Martin ha ido en otras oportunidades. Es un remanso de tranquilidad para el boricua. En 2016 por ejemplo recibió el Año Nuevo en este paraíso playero.

En la cuenta @simpsonized celebraron el respost del puertorriqueño:

Wow, nos sentimos muy honrados!! @ricky_martin gracias por compartir nuestro arte. Bienvenido al mundo amarillo!! ??
#TravesíaSimpson .

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último