Celebs

Lucero saluda a las madres en su día y sus fans se desviven en halagos

Lucero saludó a las madres en su día, un gesto que fue bien recibido por sus seguidores que se desvivieron en halagos.

La cantante y actriz mexicana Lucero saludó a las madres en su día, un gesto que fue bien recibido por sus seguidores que se desvivieron en halagos.

La intérprete de Electricidad, Dueña de tu amor, Te quiero para mí y Sobreviviré se mostró en un video de 11 segundos que en pocos minutos ya sumaba cientos de comentarios y “me gusta”.

“Es día de las mamás en muchos países así que les mando un beso enorme a todas las reinas lindas, que sea un día inolvidable con todos los que aman”, expresó una radiante Lucero.

Recomendados

La bella cantante también compartió un mensaje de felicitación a las madres en portugués.

La mexicana es madre de Lucero Mijares Hogaza, José Manuel Mijares Hogaza, nacidos de su matrimonio con el también cantante Manuel Mijares, con quien estuvo casada entre 1997 y 2011.

La intérprete promociona su tema Más enamorada con banda.

‏Varios de los comentarios que recibió Lucero:

@MateodeHogaza
Gracias reina!!! Tu eres de las mamis que más admiro y quiero! Besoos a mamá Lucero 😘 tu eres una HERMOSA ADORADA que alegras nuestros corazones día a día! Gracias por tu música #MasEnamoradaConBanda
‏@lunfer4ever
Muchas gracias, bonita 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗💕💕💕💕💕que hizo que mi día

💜 Naomi Lucero
😍
@NaomyLucerina
Felíz día Adorada ❤ en México se celebro el Jueves, pero todos los días son días de las madres ❤ espero que tengas mucha felicidad, dicha, bendiciones, exitos y mucho amor ❤❤😍 Eres la mamá de tod@s l@s lucerin@s, la mejor ❤😍 Te Amo Preciosa ❤

Tags

Lo Último


Te recomendamos