Espectáculos

Protagonista de ‘Glee’ se declara gay a través de un ‘tweet’

El eterno Artie de la serie musical de la cadena Fox, Glee, además aprovechó para hablar por primera vez de su sexualidad frente a las cámaras.

Kevin McHale, el eterno Artie de la serie Glee, ha decidido abrirse ante las cámaras y por primera vez se ha identificado como un hombre homosexual, sucedió en una entrevista con el periodista Marc Malkin. El actor de 29 años, ya habría confirmado a sus seguidores que era gay cuando usó la red social Twitter para alabar el más reciente tema de Ariana Grande «No Tears Left to Cry» el mes pasado, pero ni siquiera él se había dado cuenta que estaba revelando algo desconocido para sus seguidores.

Después del tweet, el actor declaró que no fue algo premeditado, después de 24 horas y al ver todas esas reacciones fue que se dio cuenta de lo que había hecho. La gente no sabía lo que el asumía que si sabían. Declaró haber estado viviendo en esta burbuja hasta que finalmente entendió que nadie sabía realmente su inclinación sexual.

Recomendados

«Si alguien fuera mi gran admirador y siguiera todo lo que he estado haciendo en las redes sociales, como las personas con las que interactúo en Twitter a diario por ejemplo, creo que no hubría este tipo de sorpresa. Las organizaciones que he estado apoyando y todo ese tipo de trabajo han sido evidentes, al menos para mí. Siempre he apoyado a las organizaciones LGBT y cosas así porque sentí que tenía un gran interés en esto y quería ayudar».

Kevin también habló sobre cómo estando en una relación a largo plazo, cuando tenía poco más de 20 años, podía haberse visto afectado debido a que no hablaba públicamente de su inclinación sexual:

«Estaba muy consciente, esta no era solo mi vida de la que hablarían si menciono algo, también es la vida de la persona con la que estoy y si no están necesariamente en el mismo nivel que yo, es realmente injusto para ambos».

Kevin actualmente mantiene un relación con el también actor Austin McKenzie, que casualmente también había pasado por algo similar, nunca habló de ser gay, ya que nadie le había preguntado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos