Espectáculos

Mhoni Vidente revela que Belinda sufre brujería de un ex

La vidente aseguró que los problemas de salud de Belinda se deben a malas energías

Mhoni Vidente volvió a sorprender a todos con una de sus predicciones de famosos y es que, durante la emisión del programa matutino ‘Hoy’, reveló la razón del sufrimiento y mala suerte de una cantante mexicana.

Se trata de Belinda, quien recientemente tuvo que ser hospitalizada de emergencia después de que se quejara de unos fuertes dolores en los riñones, mientras se preparaba para ofrecer un concierto en la ciudad española de Málaga.

La cantante explicó en sus redes sociales que su caída de salud se debió a piedras en los riñones, por falta de hidratación.

Recomendados

«Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua!!!», escribió la cantante en su publicación.

Pero aunque la cuestión médica y nutricional de la cantante es un hecho, la vidente reveló algo inesperado: brujería. Durante su segmento en dicho programa, Mhoni aseguró que el responsable del reciente malestar que aquejó a Belinda es un ex novio y se refirió directamente al ilusionista Criss Angel.

Al respecto, Mhoni declaró que él sigue siendo un foco de malas energías y que se las ha estado enviando a Belinda desde que terminaron su relación amorosa.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos