Celebs

A pocos días de la Boda Real: Los souvenirs de Harry y Meghan son un furor entre los británicos

Tazas, llaveros, bolígrafos y marca páginas son los souvenirs favoritos del pueblo británico.

Faltan pocos días para uno de los eventos más esperados del año. Los británicos y el mundo entero están esperando la Boda Real, entre el príncipe Harry y Meghan Markle. En el Reino Unido, este tipo de acontecimientos enloquece a los ciudadanos. La boda que se llevará a cabo el 19 de mayo en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, es un evento que es sumamente importante para los británicos. La impaciencia y su particular aporte a los preparativos, no s hacen esperar.

Esta fecha representa un evento histórico en la realeza británica. Pues, no todos los días un príncipe de la realeza europea contrae matrimonio con una actriz norteamericana. Sin duda alguna, un evento del que todos los ciudadanos quieren ser parte, y ademas guardar algún elemento que les recuerde que vivieron un momento tan importante en la historia de su país.

De este modo, los souvenirs conmemorativos de la boda real y de Meghan junto a Harry, han invadido las tiendas de regalo en todo el Reino Unido. Tazas, llaveros, bolígrafos, marca paginas, y un sin fin de productos que llevan impresos los rostros de los novios y protagonistas únicos de ese día.

Recomendados

Al igual que como sucedió en 2001 con el príncipe William y Kate Middleton, y tras el anuncio de otras bodas reales, éstos elementos ocupan un lugar privilegiado en las vitrinas y escaparates de las tiendas de souvenirs. Los turistas que buscan un regalo especial para llevarse a casa, seguramente van a optar por algún regalo con el rostro de Harry y Meghan.

Definitivamente, el 19 de mayo el mundo entero se vuelve a paralizar, y pondrá toda su atención en la familia real británica. Faltan solo días para saber como se desarrollará la boda real, y saber como será el sentido homenaje que el príncipe Harry le ha preparado a su madre, la princesa Diana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos