Celebs

Esto fue lo que dijo Alex Rodríguez sobre el tema “El anillo” de Jennifer López

Muchos le han preguntado a Alex Rodríguez cuándo le dará el anillo a Jennifer pero él no había respondido nada hasta ahora.

Desde que salió el tema “El anillo” de Jennifer López, todos hablan que fue compuesto para su pareja, el exbeisbolista Alex Rodríguez.

PUBLICIDAD

Muchos le han preguntado a Rodríguez cuándo le dará el anillo a la Diva del Bronx, pero él no había respondido nada hasta ahora.

Durante su aparición en el episodio de este jueves de The Tonight Show, la estrella del béisbol le dijo al presentador Jimmy Fallon “cuando pase, Jimmy, tú serás el primero en saberlo”.

Antes de que López lanzara el sencillo, ella invitó a Rodríguez al estudio para que escuchara la canción. Después de escuchar la letra del tema, el ex jugador de los Yankees de Nueva York dijo, «Bebé, suena como si estuvieran hablando de nosotros».

Sobre el tema dijo que “sabía que sería un éxito desde el primer momento que la escuché”.

López, quien estuvo en el programa a principio de semana habló sobre la posibilidad de un compromiso y dijo «No hay presión», mientras discutía sobre el significado de la canción con el presentador.

«La canción definitivamente es sobre eso. Lo es. Pero lo sentí como algo que todas las mujeres dicen en un punto, ‘Ok, ¿qué pasó?’ Es como, estamos bien. Todo es genial. ¿Qué está pasando?», dijo López.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último