Celebs

La novia de Avicii está desconsolada porque los fanáticos del DJ la acusan de su suicidio

La novia del DJ Avicii además de pasar el duelo por la pérdida del músico debe combatir los ataques en las redes sociales

No se ha cumplido aún el primer mes del fallecimiento de Avicii y lamentablemente siguen saliendo noticias muy tristes para muchos de sus fanáticos. Esta vez se trata de su novia, que desconsolada ha denunciado a través de las redes sociales acoso de quienes la consideran la culpable del suicidio del DJ.

La modelo Tereza Kačerová, que mantenía una relación amorosa en secreto con Avicii ha decidido usar las redes sociales para denunciar la conducta de muchos fanáticos del DJ, que han decidido responsabilizarla por la muerte del hombre que ama.

A través de su cuenta en Instagram, Teresa ha publicado varios mensajes que recibe a través de las redes sociales, y fustiga a quienes la hacen sentir mal y no dejan vivir el duelo por la partida de su novio.

Recomendados

Tim Bergling, nombre oficial del Avicii, decidió acabar con su vida el pasado 20 de abril de 2018 en Mascate, Omán rompiendo las ilusiones de millones de fanáticos, que alrededor del mundo escuchaban su música.

Tal parece que muchos de estos fanáticos han decido volcar su frustración en contra de la Teresa, novia del DJ, quien ha recibido decenas de comentarios ofensivos con persistencia. Para no seguir con la agonía la novia ha decido denunciar a los trolls a través de sus redes sociales.

La novia, que había dedicado una emotiva carta a Tim, días después de su muerte, ha recurrido al mismo método, pero esta vez para denunciar el acoso que recibe vías redes sociales.

Muchos buitres salieron de las sombras. Me has acusado de utilizar a Tim para obtener fama y dinero”, comienza tajante la carta la novia desconsolada, quien ha decidido compartir sus sentimientos y angustias con los más de 164 mil seguidores que tiene en Instagram.

“Tim decidió suicidarse porque estaba harto de ti”, es una de las contundentes frases que han escrito a la modelo checa en redes sociales. Pero ella es contundente y no doblega; así ha contestado a una de sus haters: “Tim habría querido esto, Tim habría querido eso… En primer lugar, ni siquiera tienes el derecho de llamarlo Tim, porque hasta donde sé, Tim no sabía que existías. Así que siéntate. Él es Tim para mí. Para ti es Avicii”.
La novia considera que la reacción de los fanáticos de Avicii “va más allá de los límites y deberían avergonzarse de ser criaturas tan viles”.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos