Celebs

Tristan Thompson habla por primera vez sobre la hija que tuvo con Khloé Kardashian

A pesar del escándalo que los ha perseguido, el deportista asegura que quiere más hijos.

Hace casi un mes que el mundo fue testigo de un nuevo escándalo protagonizado por la familia Kardashian. En esa ocasión, Tristan Thompson, pareja de Khloé Kardashian y padre de su hija, le estaba siendo infiel. Las pruebas de la infidelidad se filtraron en internet, y las redes sociales sirvieron de plataforma para que el mundo entero supiera lo que estaba sucediendo. Días después del inicio del escándalo, la hija mejor de Robert Kardashian, dio a luz a True.

Thompson no había dado ningún tipo de declaración sobre esta nueva etapa de su vida, y el hecho de haberse convertido en padre por segunda vez. El jugador de la NBA tiene un hijo de un año, llamado Prince. Hace unos días Tristan participó en el podcast «Road Trippin», junto a Richard Jefferson y Allie Clifton. Durante la entrevista aprovechó para compartir detalles de su nueva vida, como padre de una niña.

Recomendados

Jefferson, fue muy enfático y preciso al preguntar por la pequeña True, a lo que Thompson respondió emocionado que tenían una nueva incorporación a la familia. Tristan Thompson, también dijo que a la bebé le va muy bien y por el momento solo come, duerme, y cumple con las necesidades básicas de su cuerpo. Clifton también preguntó por Prince, el hijo de Tristan junto a su ex novia, Jordan Craig.

«Sí, por supuesto, Prince está creciendo, saltando sobre un pequeño trampolín».

Clifton también aprovecho la oportunidad para preguntarle a Thompson, si ta había notado la diferencia entre ser padre de una niña y de un niño.

«Sí, creo que con una chica, eres mucho más emocional. Con un chico, es como, ‘Oye, hombre. Estarás bien, hombre. Deja de llorar’. Pero con True, es como, ‘Es cierto, todo va a estar bien. Ya sabes, estamos aquí. Papá está aquí para alimentarte. ¡Soy yo! ¡Mira, sí!’ Es muy diferente, pero es divertido. Te cambia «.

True es la primera niña en la familia Thompson en llevar el apellido, para él es algo «enorme». El significado va más allá de lo que se pueda sentir. Con toda la emoción mostrada por Tristan durante la entrevista, los anfitriones decidieron preguntar si ya había terminado con los hijos, a lo que respondió: «No, voy a seguir adelante. Me queda un par más».

Durante la entrevista no se mencionó ni una sola vez a Khloé Kardashian, por lo que los rumores de que la pareja podría estar junta de nuevo, siguen sin ser confirmados.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos