Celebs

El sexy vestido que usó Alex Rosaldo para la premiere de Hombre al Agua

La actriz posó orgullosa a lado de Eugenio Derbez

La actriz y esposa de Eugenio Derbez estuvo presente durante la prefiere de la película Hombre al Agua, el nuevo proyecto cinematográfico de Derbez que se estrenó en México pasada noche del 9 de mayo.

PUBLICIDAD

Para la ocasión la famosa usó un vestido negro de encaje con transparencias que dejó ver su increíble figura. Al parecer Alex se había estado preparando para la gran noche pues en los últimos meses ha estado compartiendo a través de su cuenta de Instagram la intensa rutina de ejercicios a la que se somete a diario.

Por su parte, Eugenio Derbez compartió a través de sus redes sociales un video en que reveló como se preparó para esta importante ocasión a lado de Alex y su hijo José Eduardo, en el cual su esposa le dice que espera que ya termine la promoción para poder irse de vacaciones.

Una vez que cumplió con sus responsabilidades de la promoción de su película, Eugenio aprovechó para felicitar a Alex y a Aislinn por el día de las madres con un tierno mensaje:

“Soy súper afortunado porque estas dos mamás son parte de todos mis días. Verlas con Aitana y Kai me llena el alma. Las amo y admiro profundamente!!! Feliz día (este y todos) @alexrosaldo y @aislinnderbez ❤️❤️”

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último