Celebs

Salma Hayek desató la ira de sus fans por foto con Rihanna

La actriz Salma Hayek recibió fuertes críticas este año

La actriz Salma Hayek, quien lució una pieza diseñada por la firma Altuzarra en el MET Gala, fue duramente criticada por asistir al evento.

En una fotografía publicada en su instagram en la que aparece con Rihanna y Donatella Versace, fue objeto de críticas por considerar que fue parte de un evento que se «burla de la religión».

Recomendados

“Los mexicanos creen en su religión y apoyas a estas brujas”, “Realmente respeto tu trabajo, pero a veces quisiera que las celebridades deberían respetar más a la religión católica”, “Soy católica y en vez de sentirlo como inspirador, me parece una burla”, fueron algunas de las críticas que recibió la actriz.

Sin embargo, algunos también la defendieron. “Gente, si no les gusta esto, para qué se meten a su página para criticar y dar mala vibra, no se vale, disfruten la vida”.

Salma tuvo la oportunidad de elegir entre varios vestidos y eligió uno que plasmara en cada detalle la temática de la gala.

Según información de la cuenta oficial de la firma encargada de confeccionar la pieza de Hayek, estaba inspirada en la obra El Jardín del Edén, creación del pintor holandés Jheronimus Bosch.

Las celebridades que asistieron al MET Gala de este año fueron duramente criticadas por sus vestimentas, pues muchos sintieron que ofendieron la religión con sus trajes.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos