Espectáculos

Las mujeres que le robaron el corazón a Luis Miguel cuando era joven

La serie de Luis Miguel ha traído muchos recuerdos y ha hecho que todos se envuelvan en el misterio que es su vida. Desde la relación con su familia hasta las mujeres que han marcado su vida. 

Hasta el momento solamente Mariana Yazbek ha tenido presencia en la serie pero después de ellas llegaron otras a la vida del famoso cantante mexicano. Aquí una pequeña lista que muestra quienes han pasado por su vida. 

Todos sabemos, gracias a la serie de Netflix, que Mariana fue el primer gran amor del cantante. Al parecer la conocida fotógrafa logró captar su atención durante la grabación del videoclip “Cuando calienta al sol”.

Cuando Luismi cumplió 18 años se fueron a vivir juntos a Lomas de Tecamachalco. El amor fue breve pero muy intenso. Todo indica que la relación culminó gracias al papá del cantante.

Isabella Camil (1989 a 1994)

La segunda relación que Luis Miguel tuvo fue con Isabella Camil. Ambos fueron muy amigos desde la infancia. Pero nuevamente la joven fue quien le rompió el corazón al Sol de México.

Al parecer Isabella no quería sentirse atada y sentía que era muy pronto para formalizar bien una relación.

Daisy Fuentes (1995 a 1998)

Daisy era conductora de MTV y conoció a Luis Miguel en 1991. Los rumores indican que el cantante le regaló un BMW de lujo. Al parecer terminaron por infidelidades de él gracias a un romance fugaz con Alicia Machado.

Mariah Carey (1999 a 2001)

Se conocieron en Aspen, Colorado. Al parecer Luismi no ha tenido la mejor suerte con respecto a las mujeres porque también le fueron infiel con el cantante rapero Eminem. Al menos según los rumores porque jamás tuvieron pruebas ni declaraciones de ellos.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos