Celebs

El mensaje oculto en el vestido de Blake Lively en la Met Gala

La actriz no solo encabeza la lista de las mejores vestidas en la Met Gala sino que sorprendió a los medios con un mensaje oculto en su traje.

Blake Lively deslumbró en la Met Gala, su increíble vestido de Versace fue el protagonista de la gran noche.

El traje que tomó mas de 600 horas para su elaboración y que por su gran tamaño ocasionó que Blake llegara en autobús privado, aun sigue generando comentarios.

Aunque Lively fue la gran reina de la velada, muchos medios lamentaron que la hermosa modelo y actriz no estuviese acompañada de su esposo Ryan Reynolds.

Recomendados

Pero lo cierto es que la actriz no desfiló sola por la alfombra roja, puesto que con ella llevaba a toda su familia encubierta.

El elaborado vestido de Blake, incluía una pequeña cartera de inspiración medieval con mucha pedrería, en este fue incluido un detalle muy especial.

En el perfectamente combinado accesorio se podía ver una figura de la virgen, hecha a la perfección. Pero el detalle más sorprendente es que éste también incluía las iniciales de sus dos hijas James e Inés, así como la de su esposo Ryan.

El clutch bordado de la diseñadora Judith Leiber, contiene en una de sus caras, una cruz en la que cada punta tiene las iniciales de todos los miembros de la familia, incluyendo a la propia Blake.

El diseño lo corona una cinta dorada donde se puede leer claramente el apellido Reynolds, como homenaje a su familia.

Sin duda esto demuestra que la actriz no solo toma en cuenta cada detalle para lucir perfecta sino que su familia es lo más importante para ella.

La más bella de la noche también dejó claro que a pesar de la fama y de su impactante look sigue siendo una esposa y madre a tiempo completo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos