Celebs

Megan Fox permite a sus hijos varones vestir como niñas desatando duras críticas

La actriz ha decidido que sus hijos varones luzcan como niñas en diferentes ocasiones desatando comentarios negativos

Tal vez se pregunten por qué ya no vemos con tanta frecuencia a Megan Fox en la pantalla grande. La respuesta es simple, decidió dedicarse a sus hijos. La actriz de 31 años mantuvo una larga relación con el actor Brian Austin Green desde que se conocieron en 2004. Su boda fue pospuesta en varias oportunidades pero finalmente en 2010 se casaron para procrear tres hijos varones, Noah Shannon Green nacido en 2012, Bodhi Ransom Green nacido en 2014 y el menor de todos nacido en 2016. Desde entonces Megan ha mostrado el apoyo absoluto en cuanto a las decisiones de sus hijos y eso incluye apoyarlos cuando decidieron usar vestidos.

Aunque sea un comportamiento poco usual, Megan ha decidido criarlos con total apoyo a sus decisiones, cosa que ha generado que los niños sientan más afinidad por la imagen femenina, al punto de vestir como princesas a sus dos hijos mayores. La decisión ha sido duramente criticada por un sector que siguiere que esto es un comportamiento errático pues creen que se distorsiona el tema de la identidad de los niños.

Recomendados

Por otra parte, otro sector aplaude que a los niños no les sea impuesto un rol o identidad con el que no se sientan a gusto. Aunque esto sea algo que sucede desde hace algún tiempo, una fotografía de los niños en la playa con largas cabelleras desató de nuevo la polémica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos