Espectáculos

La foto nunca antes vista del nacimiento de Kailani, la pequeña hija de Aislinn Derbez

La pequeña Kailani llegó para embellecer las vidas de Aislinn Derbez y Eugenio Derbez

Es el primer día de las madres de Aislinn Derbez y sin duda será un día lleno de amor a su alrededor gracias a la compañía de su esposo Mauricio Ochmann y la pequeña Kailani.

PUBLICIDAD

Y es que desde muy temprano, Ochmann dedicó un momento para felicitar a su esposa por esta estapa de su vida que acaba de iniciar. Así, a través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una fotografía de Aislinn con Kailani en brazos, a pocos minutos de que ésta naciera.

«Una del día que Kai llegó a nuestras vidas y te convirtió en mamá! No sabes lo afortunado que me siento de estar a tu lado, siendo testigo de la maravillosa madre que eres! Te amo con todo mi ser @aislinnderbez«, escribió Mauricio en la descripción de la foto».

Quien tampoco perdió la oportunidad de felicitar a Aislinn fue su papá, pues gracias a la llegada de Kai, se convirtió en abuelo por primera vez. El comediante compartió una fotografía donde aparecen Aislinny Alessandra Rosaldo, con quien tiene a la pequeña Aitana de tres años de edad.

«Soy súper afortunado porque estas dos mamás son parte de todos mis días. Verlas con Aitana y Kai me llena el alma. Las amo y admiro profundamente!!! Feliz día (este y todos) @alexrosaldo y @aislinnderbez ❤️❤️»

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último