Espectáculos

Jesús Moré ofreció declaraciones luego de su candente escena gay en “El Señor de los Cielos”

Causó revolución en las redes

Luego de protagonizar una de las escenas más polémicas de la serie “El Señor de los Cielos”, Jesús Moré, quien da vida al presidente de México Omar Terán, habló con los medios sobre la candente escena gay que compartió con Alan Slim.

El actor interpreta un personaje basado en Enrique Peña Nieto, el verdadero presidente mexicano, y en el primer capítulo de la nueva temporada besó a otro hombre, lo que revolucionó las redes sociales.

Compartió sus impresiones con el portal La Opinión “Era un reto bien padre. Se hizo porque tiene que ver mucho con lo que Omar Terán va a vivir y tiene que medir y controlar quien está con él y hasta donde pueden llegar. “Conforme vayan viendo la temporada entra en crisis muy fuertes. Él ya está buscando cariño y alianzas de quien puede”.

Recomendados

“Puede haber tanto criticas buenas o malas pero para eso somos actores“, agregó.

Se juntó con los escritores para desarrollar la evolución del personaje, preparándose para mostrar su lado gay.

“Para mi hubiera sido defraudarme a mí mismo como actor y luego a la producción todo el apoyo que me han dado durante tantas temporadas decir ‘ay no, yo no quiero hacer eso’. Soy actor y tengo un apoyo y una historia de cuatro temporadas detrás y hay que jugársela“, concluyó.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos