Espectáculos

Backstreet Boys sorprenden a sus fanáticas al convertirse en las Spice Girls

Los chicos se divirtieron en uno de sus cruceros

Por años los fanáticos han esperado una gira de los Backstreet Boys y las Spice Girls juntos y, aunque aún no es una realidad, pudieron disfrutar algo parecido.

Durante un concierto en su gira de cruceros, los Backstreet Boys decidieron dar un particular homenaje a la banda de chicas inglesa: se vistieron como ellas e interpretaron algunos de sus éxitos.

Para el delirio de las fanáticas presentes en el barco, un crucero hasta las islas de Turcos y Caicos en el Caribe por el que pagaron entre 699 y 9.999 dólares, Brian, Howie, Nick, Kevin y A.J se pusieron sus mejores atuendos de los 90 y salieron a escena sin nada que envidiar a las Spice.

Recomendados

“Celebrando todo el poder femenino que nos ha mantenido en marcha durante 25 años #SpiceBoys #BSBCruise2018” escribió la banda en su cuenta Instagram.

A Mel C, más conocida como la spice deportista la encarnó Brian Littrel con pantalones deportivos negros y camiseta naranja. Kevin se encargó de personificar a Victoria, mientras que Nick hizo su mejor papel como Emma, baby spice. Cerrando el equipo estaban Howie Dorough y A.J. McLean que interpretaron los papeles de Mel B y de Geri Halliwell respectivamente.

Durante el show, los chicos cantaron Wannabe, Say you’ll be ther y Spice up your life.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos