Espectáculos

A punta de humor Pamela Noa es una de las influencers más seguidas de Puerto Rico

Con casi 300 mil seguidores en sus redes sociales, Noa logró triunfar en la radio de la isla y ahora estalla el mundo virtual con sus ocurrentes publicaciones.

Con humor y autenticidad ha forjado su carrera Pamela Noa, una de las influencers más seguidas de Puerto Rico. Con casi 300 mil seguidores en sus redes sociales, Noa logró triunfar en la radio de la isla y ahora estalla el mundo virtual con sus ocurrentes publicaciones.

Este mes superó los 20 mil suscriptores en su canal de Youtube, suma 106 mil seguidores en su Instagram @pamelanoa y alcanza más 113 mil amigos en su comunidad de Facebook.

Graduada como licenciada en Economía en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, halló su nicho en la radio durante más de 15 años. De ellos, durante ocho años fue copresentadora y colaboró en la producción del programa radial matutino más importante de la isla: El Circo de La Mega, que además se transmitía en televisión e internet.

Recomendados

Se define como “radio personality, voice over talent and content producer, influencer y youtuber” en su perfil de Linkedln, donde además deja en evidencia sus talentos para la producción de contenidos publicitarios y comunicacionales.

Uno de sus atributos es la naturalidad con la que aborda diversos temas, siempre de forma ocurrente. En su canal Youtube presenta peculiares recetas de cocina; retos con invitados, como la Caja de Tortura, donde prueba alimentos de dudosa procedencia; hace regalos a sus seguidores en la sección Unboxing o conoce de sus inquietudes a través de su Fan Friday.

En una entrevista reciente admitió estar sorprendida por el éxito de sus vídeos, donde prueba diversidad de productos. Y no es de extrañar, pues apenas creó su canal en la famosa red de videos en enero de 2017.

Con 36 años, Noa además es exponente fiel del sentimiento boricua. No dudo en participar en programas de radio para ayudar a la recuperación de Puerto Rico después del huracán María, que devastó la isla en septiembre del año pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos