Celebs

Shakira y Piqué callan rumores de separación con cena romántica

Shakira y Piqué lucían muy enamorados cuando se les vio entrando a un lujoso restaurante en Barcelona.

Mucho se ha rumorado sobre la separación de la cantante Shakira y el futbolista Piqué.

PUBLICIDAD

Y es que desde el 2015 se ha dicho que la pareja, la cual tiene 8 años de relación y dos hijos, han atravesado por fases difíciles en las que han estado a punto de terminar.

Pero, siempre uno de los dos termina callando los rumores con fotografías en sus cuentas de redes sociales en las que se muestran felices.

Esta vez fueron los dos. Pues, se les vio muy enamorados y sonrientes mientras caminaban tomados de la mano a un lujoso restaurante en Barcelona, donde disfrutaron de una cena romántica.

 

shak

Los padres de Milán y Sasha decidieron tomarse un receso y disfrutar de una noche recordando sus tiempos de novios, callando así los incesantes rumores de separación que los rodea.

 

Además, el abuelo del jugador del Barcelona, negó cualquier tipo de problema entre ellos, asegurando que todo marcha de maravilla.

“Ellos no dan importancia a chismes”, aseguró.

shak3

 

 

Fuentes aseguraban que se iban a tomar un tiempo 

Recientemente se supo según información difundida desde España, que la pareja habría hecho un pacto para darle un cierre respetable a la relación.

Según la fuente la pareja aprovecharía una gira mundial que tiene la cantante en los próximos meses, para darse un tiempo y reflexionar sobre su relación. Allí decidirían si continuaban.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último