Celebs

Protagonista de “13 Reasons Why” se estrena como cantante

Dylan Minnette ha dado el siguiente paso en su carrera y ha lanzado finalmente su proyecto musical .

Si eres fanático de las propuestas de Netflix, de seguro ya has visto «13 Reasons Why», la historia que narra cómo una chica decide suicidarse y cómo ese evento marca la vida de todo su entorno. La serie es protagonizada por Katherine Langford como Hannah Baker acompañada por Dylan Minnette como Clay Jensen, este último ha decidido incursionar en el mundo de la música con su banda «Wallows»

El proyecto musical ha debuto la noche del martes 08 de mayo desde Los Ángeles, Estados Unidos, en el programa «The Late Late Show» conducido por el diverto James Corden, donde interpretaron «Pictures of Girls». La banda está compuesta por Cole Preston en la bateria, Danny Ferenbach en la trompeta, y Braeden Lemasters en la guitarra además de cantante. Originalmente la banda se llamaba «The Feaver and then The Narwhals».

Recomendados

Antes del show, Dylan compartió en su cuenta de Instagram todos los preparativos antes de salir al aire por primera vez con el proyecto.

Este año Dylan participó en el film de terror «The Open House» acompañado en escena por Piercey Dalton, Sharif Atkins, Patricia Bethune y Aaron Abrams. El film debutó en Netflix el pasado mes de enero. Por lo pronto puedes disfrutar de su debut musical:

https://www.youtube.com/watch?v=je2FN-j8AhU

Tags

Lo Último


Te recomendamos