Celebs

La asombrosa reacción de Khloé Kardashian después de ver sus fotos luego del embarazo

La madre primeriza comentó cómo se siente sobre su cuerpo con sus fans.

Desde el nacimiento de su primera hija, Khloé Kardashian ha mantenido un bajo perfil y se ha ocupado de su nuevo trabajo como mamá.

La madre primeriza ha pasado el último mes en la ciudad de Ohio cuidando de su bebé True Thompson.

Hace unos días la celebridad de 33 años, utilizó su pagina pagada Khloewithak.com para hablar con sus fans sobre sus primeras fotos luego de su embarazo.

Recomendados

“Cuando me vi en esas primeras fotos post embarazo, no podía creer lo grande que se ve mi trasero” dijo Kardashian a sus fans.

La conductora de Revenge Body, aseguró que no puede esperar para volver a la figura que tenía antes de convertirse en madre.

“No puedo esperar para tonificarme de nuevo y tener mi cuerpo justo donde estaba antes” añadió.

Lista para su regreso

En la nota también comentó a sus fans de que ya está lista para regresar al gimnasio puesto que su doctor ya lo habría autorizado.

Por otra parte, la socialité contó “En realidad estoy orgullosa de mi por no estar tan grande como creía que iba a estar. Pero estoy lista para recuperar mi cuerpo y sentirme clara mentalmente de nuevo”.

En los últimos días, Khloé ha utilizado su página para mantener informados a sus fans, sin embargo su relación con Tristan Thompson no ha sido un tema a tocar.

Varias publicaciones indican que la pareja estaría trabajando en su reconciliación y que habrían decidido seguir juntos por el bien de su hija.

Según reporte de TMZ la familia no ha hecho ningún tipo de presión para que Khloé se vaya de Cleveland donde reside actualmente con Thompson y la pequeña True.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos