Espectáculos

¡Meghan ya tiene su figura de cera! y así luce al lado del príncipe Harry

La figura de Meghan luce el vestido verde esmeralda P.A.R.O.S.H que usó cuando anunció su compromiso con el príncipe.

Ya tienen sus figuras de cera

El príncipe Harry y su prometida Meghan Markle ya están juntos en el museo Madame Tussauds.

La figura de cera de la exactriz fue develada este miércoles, a 10 días de la boda más esperada del año que será el 19 de mayo. Fue colocada junto a la del príncipe que ya existía, pues fue creada cuando celebró su trigésimo cumpleaños. Pero esta vez recibió un retoque: le agregaron la barba que lo caracteriza actualmente.

La figura de Meghan luce el vestido verde esmeralda P.A.R.O.S.H que usó cuando anunció su compromiso con el príncipe, así como una réplica de su anillo de compromiso de diamantes, diseñado para ella por el propio Enrique, y unos zapatos de tacón de color beige.

Recomendados

Las figuras serán exhibidas al público a partir del 18 de mayo, un día antes de la boda, en una despedida de soltero especial. Las entradas para el evento ya pueden comprarse en la web del museo.

“La excitación por la boda está llegando a su punto punto culminante y la gente tiene ganas de conocer las reales semejanzas”, comentó el director del Madame Tussauds, Edward Fuller.

Además, el museo informó que el día de la unión entre Harry y Meghan, las personas que tengan esos nombres podrán entrar gratuitamente al lugar.

Las figuras de la real pareja se han colocado frente a un mural de 15 pies de ancho donde se proyectan diferentes fondos de pantalla, lo que permitirá a los visitantes hacerse fotos con diferentes motivos, en una play idílica, cortando la tarta de boda.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos