Espectáculos

La reina obligará a Harry a firmar un acuerdo pre matrimonial con Meghan

La boda será el próximo 19 de mayo

A pocos días de la boda del año, entre Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra, surgen a la superficie más y más detalles sobre el matrimonio. Esta vez son del ámbito legal: la familia de Harry, en especial la Reina, quieren que este firme un acuerdo prenupcial.

Se conoció que el príncipe se niega a firmar dicho acuerdo, ideado para proteger su fortuna.
Richard Eden, experto en temas de la monarquía, dijo “Harry nunca se planteó el firmar un acuerdo prenupcial. Él se ha propuesto que su matrimonio sea duradero, así que no hay necesidad de que firme nada”

Es normal que las casas reales, en este caso la inglesa, recomienden la firma de estos documentos por si la unión no termina de la mejor manera. En este se fijan condiciones económicas y hasta la custodia de los hijos, de haberlos según sea el caso.

Recomendados

Portavoces del Palacio de Kesington se niegan a hablar sobre el asunto pero al parecer la decisión de Harry no es bien vista, le piden que proteja la fortuna de la familia que ronda los 42 millones de dólares.

A la Reina al parecer le inquieta también que Meghan ya tenga un divorcio a cuestas, luego de su matrimonio con el productor de cine Trevor Engelson.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos