Espectáculos

La otra familia de Aislinn Derbez

Aunque la familia Derbez es famosa, Aislinn tiene otras hermanas ¡y hasta un padrastro!

El clan Derbez es una de las familias mexicanas más importantes del momento. Está conformado por su padre, el comediante Eugenio Derbez, su madrastra Alesandra Rosaldo y sus medios hermanos: Vadhir, José Eduardo y Aitana, todos hijos de distinta madre pero misma cara del comediante (¡qué poderosos genes!).

PUBLICIDAD

Pero así como todos ellos tienen a su propia madre y hasta otros medios hermanos,  Asilinn tiene una madre , hermanas y hasta un padrastro, quienes también están al día con ella aunque más lejos.

Su mamá se llama Gabriela Michel y es una actriz de doblaje, encargada de darle voz al hada Tinkerbell y a Samantha Jones en Sex and the city, entre otros muchos.

Ella es la primera pareja de Eugenio Derbez con la que el actor decidió ser padre. Tanto los Derbez como Gabriela Michel han sido muy discretos sobre su vida juntos pero se sabe que Gabriela y Eugenio estuvieron casados entre 1986 y 1987, año en que nació Aislinn.

Tras separarse de Eugenio Derbez, Gabriela Michel encontró el amor en el también actor de doblaje y locutor José Alberto Aguilera (sí, la voz de estudio de En Familia con Chabelo)

De ese matrimonio, nacieron las dos medias hermanas de Aislinn: Michelle y Chiara quienes tienen buena relación con la actriz a pesar de estar alejadas de los reflectores.

Aislinn Derbez

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último