Celebs

Kylie Jenner y Travis Scott fueron captados derrochando amor

La pareja de famosos Kylie Jenner y Travis Scott fueron captados muy románticos haciendo compras en Nueva York después de la MET Gala 2018.

Los rumores sobre el parecido físico de la recién nacida Stormi, hija de Kylie Jenner y Travis Scott, con el escolta de la menor del clan Kardashian–Jenner, al parecer no han hecho mella en la relación, pues los nuevos padres se han visto muy románticos en Nueva York, después de la gala de los MET 2018.

Kylie Jenner y Travis Scott decidieron salir de compras por varias tiendas de la Gran Manzana. Entre una y otra tienda los tórtolos dejaron ver que entre ellos no hay más que amor y complicidad.

Kylie y Travis, decidieron vestirse con estilo deportivo para salir de compas por las tiendas de importantes marcas. Entre una parada y otra, ellos jugueteaban, se abrazaban, se besaban, mientras los paparazzis hacían su trabajo. Inmortalizar el momento.

Recomendados

Ellos están acostumbrados a dar espectáculo. Él como músico y ella como estrella de un reality show. Travis y Kylie no solo cerraron los labios, sino que además disfrutaron de un abrazo sin importarles quién los viera. Kylie Jenner devolvió todo el gesto de amor de Travis Scott al abrazarlo. Se notaba feliz, pues sonrió mientras le plantaba un beso.

Durante el abrazo de Kylye y Travis, la hermana menor de las Kardashian – Jenner sostenía sus lentes de sol y su celular, que muestra en la parte posterior un homenaje a su pequeña bebé Stormi.

El día anterior a este beso en las calles de Nueva York, Travis y Kylis posaron frente a decenas de fotógrafos, en la alfombra de la MET Gala. Ambos vestidos de un sobrio negro, aunque no tomaron el código de vestimenta Heavenly Bodies And The Catholic Imagination tan a pie. Kylie Jenner optó por n vestido negro de Alexander Wang, elegante, aunque con matices de sensualidad.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos