Celebs

Jada Smith estuvo cara a cara con la exesposa de Will Smith y le hizo una increíble confesión

Jada Smith estrenó su nuevo programa de entrevistas “Red Table Talk” y su primera entrevistada fue la ex de su esposo.

La esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, estrenó su nuevo programa de entrevistas por Facebook «Red Table Talk», y durante su primera entrevista, hizo una fuerte confesión sobre su relación con el actor.

Sorprendentemente, la primera invitada de Jada fue la exesposa del intérprete del Príncipe del Rap, Sheree Fletcher, con quien Smith estaba casado cuando comenzó su relación.

“El comienzo entre nosotros fue duro. Como no entendía el matrimonio, no entendía el divorcio. Probablemente debería haber retrocedido» le dijo Pinkett Smith a Sheree.

Recomendados

Mientras que Fletcher, de 50 años, se rió del comentario, y no pudo evitar gritar: «¿Crees?».
Pinkett Smith dijo que, si bien la retrospectiva es algo maravilloso, en ese momento sintió que dado que la relación del actor con Fletcher había terminado, entonces él podría seguir adelante.

La esposa de Smith dijo que ahora entendía más la situación pues si ella y el famoso actor se divorciaran alguna vez, sería demasiado complicado ya que tienen dos hijos propios, Jaden, de 19 años, y Willow, de 17.

«Ser una mujer casada, y si Will y yo nos divorciáramos ahora, Dios mío. Así que cuando pienso en dónde estaba, y algunas de mis insensibilidades y mi desconsideración (…) creo que debí apartarme” confesó.

El actor publicó muy orgulloso el nuevo proyecto de su esposa en sus redes sociales.
«Mis reinas comienzan hoy. El episodio 1 acaba de estrenarse en Facebook», fue el escrito de Smith en su Instagram.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos