Celebs

Conoce a Leslie, la hermana mayor de Jennifer López que nadie conoce

Leslie, la otra hermana de Jennifer López, tiene 50 años y está alejada por completo de los flashes.

Muy poco se sabe de la familia de la diva del Bronx Jennifer López. Sin embargo, su madre Guadalupe y su hermana Lynda López, han sido más conocidas por los medios, pues han acompañado a la cantante en sus diferentes eventos a lo largo de su carrera.

PUBLICIDAD

Pero, hay una segunda hermana que muy pocos conocen. Se llama Leslie y tiene 50 años. Es madre de dos niños, profesora de música y trabaja en una escuela privada de Westchester, Nueva York, según reveló People en 2003.

jennifer y sus hermanas

 

Leslie, quien aparece a la derecha, era la cantante de la familia López, pues interpretaba ópera, pero nunca alcanzó la fama de su hermana, y ha decidido mantenerse lo más alejada posible de las cámaras y los periodistas.

Muy pocas veces se le ha visto acompañando a JLO, a diferencia de su otra hermana y su madre. Solo en 2002 asistió al estreno de la película “Sucedió en Manhattan” donde Jennifer López debutó como actriz, y años después reapareció en la presentación de la colección de ropa de su hermana durante la Semana de la Moda de Nueva York.

En una de las cuentas de instagram creada por los fans de la cantante aparece una foto de Jennifer con sus dos hermanas Leslie, Lynda López, y su madre Guadalupe, y al parecer es la única imagen que se conoce en la que salgan todas las mujeres de la familia.

El 17 de julio de 2017 la intérprete de “El anillo” utilizó sus redes sociales para expresar su amor por uno de sus sobrinos. “Él es Brendan, el segundo hijo de mi hermana Leslie. Fue la única persona seleccionada para representar a su escuela en la conferencia Global Young Leaders. ¡Y no podría estar más orgullosa!. Brendan es fuerte, inteligente, cariñoso y obviamente un líder”.

Aún no se sabe si entre Leslie y Jennifer López existe una disputa o es que prefiere mantenerse al margen de los flashes, pero su bajo perfil llama la atención de la prensa especializada, quienes afirman que todo se debe a una fuerte disputa.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último