Espectáculos

Mira cuál de estos Power Rangers terminó como paramédico

Todos los Power Rangers se alejaron del mundo de la televisión luego de finalizar la serie.

Todos querían ser como él y tener sus destrezas y habilidades. El Red Ranger siempre era el Power Ranger modelo, por las que todas suspiraban, pues era el líder del grupo al que todos soñaban pertenecer.

Austin St John, quien interpretaba a Jason, no es el mismo de hace 25 años, actualmente tiene 43 y luce más gordo que en ese entonces.

Recomendados

Sus días como Power Ranger quedaron atrás. Actualmente Austin se desempeña como paramédico y anteriormente fue bombero. Sin embargo, aun participa en algunos eventos relacionados con su personaje.

Recientemente estuvo de visita en Chile, donde participó en un evento de cultura pop que se desarrolló en Concepción y el cual compartió con emoción por sus redes sociales.

Ya hace 25 años que la serie más famosa de televisión «Power Rangers» comenzó a transmitirse, pero aún sus personajes están grabados como unos de los íconos de la cultura pop. Tanto así que la serie de más de 140 capítulos aún se puede encontrar en plataformas como Netflix.

Y aunque Austin ha estado alejado de la televisión, igual que sus compañeros, aun son recordados por sus fieles fans en todo el mundo y tiene en su cuenta en Instagram 125 mil seguidores.

Está claro que ese personaje marcó la vida del actor y aun lo muestra en sus redes sociales con mucho orgullo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos