Modelo transexual Ángela Ponce es candidata a Miss España rumbo al Miss Universo 2018

La joven modelo transexual Ángela Ponce vuelve a los concursos de belleza y esta vez aspira ser Miss España 2018 rumbo al Miss Universo

Modelo, Transexual, Miss España, Miss Universo, Ángela Ponce,

La modelo transexual Ángela Ponce ya tiene dura experiencia en el mundo de los certámenes de belleza. Hoy se vale de ella para aspirar ser la nueva Miss España rumbo al Miss Universo 2018.

Durante el año 2015, Ángela Ponce intentó convertirse en Miss España Mundo, para representar a su país en el Miss World, pero no pudo cumplir su sueño, lo que le da más empeño para embarcarse en este nuevo proyecto de ser Miss España Universo.

A través de sus redes sociales, la modelo transexual ha anunciado su intención de coronarse como Miss España de cara el Miss Universo, el certamen de belleza más importante del mundo. “Me embarco en un nuevo sueño, ser la próxima  Miss Universo España y tener el orgullo de respresentar a mi país en el próximo @missuniverse” escribió en la red social Instagram.
.
La joven transexual que cuenta con amplia carrera como modelo de pasarela, se presenta como aventajada a este nuevo certamen de belleza, pero aún así, apela al público “En esta nueva etapa que hoy comienza en mi vida necesito vuestro apoyo más que nunca”, publicó en sus redes sociales.

Consciente de la lucha por la igualdad de géneros Ángela Ponce ha apelado a este recurso como bandera de su trabajo como concursante del Miss España.

“Creo que ninguna mujer debería sentirse inferior al día de hoy porque la mujer española estamos haciendo hermandad. Estamos saliendo a la calle a reivindicar nuestros derechos. Nos estamos hermanando y diciendo que si tocan a una, nos tocan a todas. Creo que es el momento de empoderamiento de las mujeres que estamos luchando por nuestra libertad y por la igualdad", dice en su video testimonial.

 

Me embarco en un nuevo sueño, ser la próxima #MissUniversoEspaña y tener el orgullo de respresentar a mi país en el próximo @missuniverse. 👑🇪🇸❤️ . En esta nueva etapa que hoy comienza en mi vida necesito vuestro apoyo más que nunca . . • Dale LIKE a la pagina de Facebook [ Org. Be Miss ]. • “Me gusta a mi vídeo”. •Comenta. • Y comparte para que pueda llegar a otras muchas personas. • IMPORTANTE: Los votos válidos son los que tenga la publicación del Facebook oficial [ Org. Be Miss ]. Será elegida una precandidata a través de estos votos. El recuento final será la que más puntuación tenga, sumando "Like" más comentarios. Advertencia: Todos los “Like” más comentarios serán verificados por la consultora de marketing digital (Street Marketing ). Todos los votos sospechosos o fraudulentos serán descontados en el recuento final. El cierre de los votos será el viernes 11 de mayo de 2018 a las 11 horas. Lo cual se realizará con una captura de pantalla como verificación. La ganadora será anunciada en la cuenta de twitter @orgbemiss a la 19:00 horas. Producción: @pulidojose Video: @satunatu #SoyBeMiss #SomosMasDeLoQueVes

A post shared by Angela PONCE (@angelaponce.15) on

El Miss España 2018 se celebrará en la localidad de Tarragona el próximo 29 de junio. “Guillermo Escobar, presidente de la Organización Be Miss, junto a su equipo, promete una noche cargada de belleza orquestada por una producción de altura en un formato completamente innovador”, reseña un comunicado oficial.

Ángela Ponce, de indiscutible belleza, se sometió a la cirugía de cambio de sexo completo en el mes de abril del año 2014, pues desde que tiene uso de razón se ha identificado como una mujer.

 

Te recomendamos en video