Celebs

Los 10 vestidos más impactantes de la Met Gala 2018

La Met Gala es sin duda el evento de moda más esperado del año, estos son los looks mas impactantes de esta edición

Blake Lively, la más impactante

Sin duda, la actriz acaparó todas las miradas con un impactante look de Versace, el elaborado vestido costó mas de 600 horas de trabajo artesanal.

Sarah Jessica Parker, la más esperada

Una vez más la actriz y fashionista logro impactar con un diseño de brocados dorados de Dolce & Gabbana.

Rihanna con inspiración católica

La famosa cantante nunca decepciona y sus looks siempre son muy comentados, para esta gala escogió una atuendo inspirado en un papa católico.

Recomendados

Una angelical Katy Perry

La irreverencia es el sello particular de la artista pop, esta vez llegó a la cita fashion vestida con un mini dress Versace dorado con grandes alas emplumadas.

Virgen Futurista

La cantante Solange Knowles impactó en la alfombra roja con un vestido futurista inspirado en la figura de la virgen, con un tocado dorado que le daba un aura especial.

Diosa dorada

La figura de Kim Kardashian dejó a todos boquiabiertos al lucirse en un Atelier Versace dorado muy ceñido, decorado con dos cruces de piedras.

Cardi B, en su primera gala

En su primera vez en esta gala, la cantante impactó mostrando su embarazo en un vestido lleno de piedras y bordado.

Madonna, reina de reinas

Siempre reina, Madonna desfiló con un traje de Jean Paul Gaultier, con una ran corona dorada y un velo cubriendo su cara.

Lana Del Rey con mucho dramatismo

La cantante mostró quizás uno de los looks mas dramáticos de la noche, representando al Sagrado Corazón de Jesús en un traje Gucci.

Amal Clooney

La presentadora de esta gala, brilló en un look de Richard Quinn con ceñidos pantalones, corset y una impresionante capa estampada en rosas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos