Las hermanas poco se arriesgaron
Parece que los riesgos ya no son una opción para las hermanas Jenner que han decidido irse por lo seguro en la edición 2018 de la MET Gala, donde ambas usaron atuendos sin sorpresas a diferencia de años anteriores.
PUBLICIDAD
Kendall Jenner opta por pantalones con la bota demasiado larga, cosa que hacía que quedarán extendidas en las escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York la noche de este lunes 07 de mayo. El diseño era de Virgil Abloh.
#SoleWatch: @virgilabloh debuts the "UNC" Off-White x Air Jordan 1 with Kendall Jenner at the #MetGala. pic.twitter.com/GaiaAUJ1ER
— SoleCollector.com (@SoleCollector) May 8, 2018
El atuendo de Kylie Jenner
Por su parte, su hermana menor, Kylie Jenner, lució un vestido minimalista de terciopelo de la firma Alexander Wang acompañado por lentes de sol dorados que hacían que en líneas generales destacara su figura.
El vestido está inspirado en el ejercito y en un evento pre MET Gala, ya había lucido piezas similares. El factor sorpresa estuvo ausente en esta propuesta.
Kylie Jenner looking SNATCHED at her first red carpet since the birth of Stormi. #MetGala #MetHeavenlyBodies pic.twitter.com/ywHxzGxkZp
— E! News (@enews) May 8, 2018
Kylie estuvo acompañada por Travis Scott, el rapero de 26 años con el que hace poco menos de tres meses se convirtió en madre.
PUBLICIDAD
Su bebé Stormi ha sido objeto de diferentes reportes que sugieren que podría ser hija de su guardaespaldas, cosa que Kylie ha ignorado por completo mientras se enfoca en sus proyectos personales y negocios en el mundo del maquillaje. Kylie posó con Selena Gomez durante el evento.
Hello, @KylieJenner and @SelenaGomez 💟 #MetGala pic.twitter.com/l9tOJECWrT
— MTV (@MTV) May 8, 2018