Espectáculos

Video: Críticas a Paulina Vega por su forma de bailar

La exMiss Universo volvió a sorprender a sus seguidores con sus movimientos de caderas.

Paulina Vega tiene acostumbrado a sus seguidores a deslumbrar con sus videos y fotografías en sus redes sociales. Esta vez lo hizo bailando al ritmo del éxito ‘Hips Don´t Lie’ y frente a un espejo, con un diminuto vestido donde se puede apreciar sus estilizadas y tonificadas piernas mientras intenta mover sus caderas.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar, sin embargo, los comentarios están divididos entre los que afirman que le falta más movimiento, mientras otros aseguran que la modelo tiene mucha clase y elegancia y no necesita exagerar sus movimientos.

Recomendados

«Se ve más sexy que las otras que exageran bailando, Paulina si es original», «No se, te faltó más quiebre de cintura, sigue practicando tal vez algún día bailes como la gran Shakira», escribieron algunos de sus fans

Además, en el video también aparece un hombre, quien se especula podría ser el novio de la modelo.

 

Otros de sus bailes más recientes fue luego de que compartiera algunas fotografías mostrando como fue su paso por Coachella, uno de los eventos más importantes de la música celebrado en Indio, California.

La exreina se le ve en una piscina tratando de imitar algunos movimientos de unas chicas que practican el nado sincronizado, sin embargo a pesar de ser algo divertido la modelo se le ve con un ligero vestido de baño y recreando movimientos de una forma muy sensual.

Será que me aceptan en el grupo? Yo creo que sí”, escribió en la publicación.

Pero, uno de los videos que más causo furor en redes sociales fue cuando la  exMiss Universo Paulina Vega Dieppa apareció en un video bailando al ritmo de ‘Work From Home’ de la agrupación Fifth Harmony.

La barranquillera encantó a sus seguidores haciendo sensuales movimientos de caderas mientras cantaba la canción.

Lo cierto es que Paulina conoce muy bien los talentos que tiene y sabe como deleitar a todos sus seguidores con sensuales fotos y videos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos