Celebs

El sombrero de Melania Trump es comparado con el que usó Beyoncé

No cabe duda que los diferentes estilos de Melania Trump dan de qué hablar y ahora es el turno de su sombrero.

Cortesía

Durante la visita del presidente francés Emmanuel Macron a la Casa Blanca, fue inevitable dirigir la mirada al sombrero blanco que lució Melania Trump durante la ceremonia. Desde que fueron publicadas las primeras fotografías del evento surgieron diferentes teorías sobre cual fue la inspiración del accesorio, pues su forma poco convencional parecía referirse a algo en especifico, desde ese momento empezó a creerse que era una especie de referencia al sobre que usó Beyoncé en su clip «Formation».

PUBLICIDAD

Pero finalmente el diseñador francés Hervé Pierre, responsable del accesorio, ha hablado dejando claro que nunca fue su intención imitar o rendir ningún tipo de tributo a Beyoncé, él mismo definió el accesorio como un sombrero básico que simplemente se hizo para que se ajustara a la cabeza de la Primera Dama.

Pierre ya ha vestido a la primera dama en reiteradas oportunidades y desde que Melania usó el sombrero ha sido testigo del revuelo que ha causado, según sus delcaraciones al portal de entretenimiento TMZ expresó sentirse súper sorprendido por el rumor del sombrero debido a que la gente notó la similitud con el famoso sombrero negro que Beyonce usa en «Formación», especialmente debido a la amplitud del borde. Pierre ha dejado claro que Bey nunca cruzó por su mente cuando creó el diseño que ahora se ha viralizado, además añadió que es una pieza clásica que existió mucho antes de que apareciera Beyonce.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último