Espectáculos

Grupo de música country se equivoca interpretando el Himno de los Estados Unidos

El grupo de música country Lady Antebellum se equivoca durante su interpretación del himno nacional de los Estados Unidos durante un juego de Hockey.

Los integrantes de Lady Antebellum, el grupo de música country ganador del Grammy están pasando por un incómodo momento luego de equivocarse al interpretar el himno nacional.

Al parecer a la agrupación le ganaron los nervios durante un partido de los Nashville Predators en el Bridgestone Arena de esa ciudad, y olvidaron la letra.

Recomendados

El guitarrista Charles Kelly inició entonando el primer verso A capella con fuerza, para luego ser acompañado por la líder del grupo Hillary Scott.

La primera parte de la interpretación salió bien pero luego ambos tomaron direcciones distintas y luego de un momento Kelly notó que había cometido un error.

Las risas de los asistentes no se hicieron esperar, mientras que los jugadores tuvieron que contener sus risas.

El trío de country, logró terminar su interpretación sin un nuevo error, tras la incorporación de Dave Haywood quien ayudo a salvar la situación.

Más de lo mismo

Más de 85 mil personas ya han visto el video publicado en la plataforma Youtube.

La banda, por su parte se ha disculpado a través de Twitter, explicando que son humanos y pueden equivocarse.

Los ganadores del Grammy aprovecharon su tweet para desear suerte al equipo local, pero esto no fue suficiente ya que los Predators fueron superados por loes Jets con marcador 6-2.

La historia vuelve a repetirse solo tres meses después de que Fergie hiciera una cuestionable versión en jazz del himno nacional en el juego de estrellas de la NBA.

En esa ocasión, la artista de 42 años tuvo que soportar las burlas y comentarios de atletas y celebridades quienes no pudieron ocultar sus risas.

La famosa cantante, se disculpó en esa oportunidad diciendo “Amo a este país y honestamente traté de hacer lo mejor”

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos