Celebs

Primeras fotos de Louis Arthur Charles y Charlotte enternecen las redes

Los pequeños príncipes Louis Arthur Charles y Charlotte han revolucionado las redes sociales gracias a una fotografía tomada por su madre Kate Middleton

Los príncipes Louis Arthur Charles y Charlotte, hijos de los Duques de Cambridge, príncipe Guillermo y Kate Middleton se han robado la atención de las redes sociales con imagen publicada este sábado.

 

“El Duque y la Duquesa de Cambridge están muy complacidos de compartir dos fotografías de la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, tomados por los duques en el Palacio de Kensington”, reseña la publicación de la cuenta oficial de la red social Twitter del Palacio de Kensington.

Recomendados

 

En la enternecedora imagen puede verse a la pequeña Charlotte dar un beso en la frente a su hermano el príncipe Louis Arthur Charles, recién nacido. La imagen fue tomada el pasado dos mayo, día en que Charlotte, cumplió tres años de edad.

Pero antes de esta publicación hay una más dedicada especialmente al recién nacido Su Alteza Real Louis Arthur Charles. “Esta fotografía del Príncipe Louis fue tomada por los duques de Cambridge en el Palacio de Kensington el 26 de abril (tres días después de su nacimiento). El Duque y la Duquesa quieren agradecer a los miembros del público por los amables mensajes por el nacimiento del Príncipe Louis y por el tercer cumpleaños de la Princesa Charlotte”.

De esta manera se rompe la fría celebración del tercer aniversario de vida de la princesa Charlotte de Cambridge, que no contó con una fotografía oficial para evitar la sobreexposición de los pequeños príncipes, según criterio de Kate Middleton, su madre.

Charlotte y Louis Arthur Charles, ocupan el cuarto y quinto puesto en la línea de sucesión al trono de la corona de la familia real del Reino Unido, después de su abuelo el príncipe Carlos, su padre el príncipe Guillermo y su hermano mayor el príncipe Jorge.

Estas instantáneas tomadas por la propia Kate Middleton han sido difundidas en las redes sociales para agradecer los buenos deseos del mundo para los niños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos