Espectáculos

Así será el vestido de novia que lucirá Meghan Markle el día de su boda

Los diseñadores británicos Ralph & Russo son los encargados del vestido con el que Meghan Markle dará el “sí”.

El vestido de novia de Meghan Markle podría costar a la corona británica unas ciento treinta y cinco mil libras. La novia real lucirá un vestido exclusivo de los diseñadores Ralph & Russo que lleva un sin fin de cuentas cosidas a mano. Diversas fuentes cercanas a la prometida del príncipe Harry, aseguran que éstos talentosos diseñadores son los encargados de crear el primer vestido que usará Markle el próximo 19 de mayo.

El diseño estará cosido a mano y tendrá grandes cuentas que la harán lucir espectacular mientras camina por el pasillo de la Capilla de San Jorge frente a seiscientos invitados, y unos mil millones de televidentes en todo el mundo. Este vestido, también lo utilizará en la recepción realizada por la Reina Elizabeth II en la Sala de San Jorge, en el Castillo de Windsor.

El costo del vestido aún no se ha revelado, sin embargo, es de conocimiento público que Harry y la familia real son los encargados de costear este lujoso diseño, que seguramente se convertirá en el favorito de las novias alrededor del mundo en el 2018.

Recomendados

Los detalles sobre el vestido que lucirá Meghan llegó junto a otras informaciones importantes compartidas por el Palacio de Kensington. Los próximos esposos no irán de luna de miel inmediatamente, esperarán hasta el verano, ya que deben hacer su primera aparición pública como marido y mujer días después de su boda.

Entre otros anuncios importantes de la boda real más importante del año, se ha dicho que:

– Los padres de Meghan se encontrarán con la Reina Elizabeth II, el Príncipe Carlos y Camilla antes de la boda.
– Meghan ira acompañada de su madre en el carro que la lleve a la Capilla, y caminará junto a su padre por el pasillo.
– Harry honrará a su difunta madre Diana en la ceremonia.
– No hay damas de honor.
– El príncipe George, la princesa Charlotte y Mia Tindall son parte del cortejo.
– Kate Middleton, La Duquesa de Cambridge, asistirá, pero sin su hijo recién nacido, el Príncipe Louis.
– El príncipe Felipe, de 96 años, espera poder asistir a la fecha especial de su nieto. Sin embargo, se desconoce si esto sucederá. Aún se encuentra recuperándose de su operación en la cadera.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos