Shakira anuncia conteo regresivo para el inicio de 'El Dorado World Tour'

La cantante Shakira anunció a través de sus redes sociales el inicio del conteo regresivo para su próxima gira 'El Dorado World Tour'

La cantante colombiana Shakira acaba de anunciar a través de sus redes sociales lo que pretende ser el conteo regresivo para su nueva gira titulada ‘El Dorado World Tour’.

Con esta nueva gira Shakira aspira reencontrarse con sus fanáticos distribuidos en muchos países del mundo, luego de haber sufrido una afección en la garganta que la obligó a posponer este encuentro hace varios meses.

En tan solo treinta días los fanáticos de la colombiana Shakira se podrán reencontrar con su cantante, quien no ha podido ocultar su alegría en un video publicado a través de las redes sociales.

En el video Shakira aparece movimiento un papel blanco con letras manuscritas en color rojo donde se puede leer “30 days!”. El video está acompañado por un texto que reza: “30 días hasta el primer show, la cuenta regresiva empieza ahora! 30 days until showtime – countdown starts now! Shak #ElDoradoWorldTour”

De esta manera Shakira caliente los motores de lo que promete ser un gran show, como todos los que entrega a sus seguidores cada vez que recorre el mundo con su música.

El próximo tres de junio inicia este nueve recorrido mundial que será el sexto en la carrera musical de la cantante proveniente de Barranquilla, en Colombia.  Los primeros en contar con la presencia de Shakira en un escenario serán los fanáticos de Hamburgo en Alemania. Después de ellos les tocará el turno a los fanáticos de Norteamérica, Europa, Sudamérica y Asia.

El 'Dorado World Tour' mostrará los éxitos musicales contenidos en el undécimo álbum de estudio de la cantante, también llamado 'El Dorado', lanzado en 2017, pero además contendrá temas de la anterior producción homónima de Shakira lanzada en el año 2014 y algunos éxitos inolvidables de su carrera.

Los fanáticos  no han tardado en unirse a la celebración ansiosos de volver a ver a la colombiana sobre un escenario.

Te recomendamos en video: