Espectáculos

Pati Chapoy es la abuela ‘más joven’ ¡ya nació su tercer nieto!

¡Es increíble que prácticamente luzca como en su primer día en la pantalla!

Pati Chapoy se estrena nuevamente como abuela, pues recientemente nació su tercer nieto por parte de su hijo Rodrigo Dávila y su esposa Manne Felici.

A los pocos minutos de su nacimiento, las redes oficiales de ‘Ventaneando’ publicaron las primeras fotografías del pequeño.

Rodrigo Dávila es vocalista de Motel y ahora que llegó su tercer hijo, ha demostrado lo mucho que disfruta de su faceta como papá. El hijo de Pati Chapoy ha estado casado con la productora, escritora y DJ, Manne Felicia desde hace 4 años y fue en febrero de 2015 cuando se convirtieron en padres de la pequeña Martina.

Recomendados

Lo que realmente sorprende es el aspecto de su madre, quien a sus 68 años se ve radiante. 

Chapoy tiene en su historial formar parte de la cultura pop y artística de los últimos tiempos. ¿Quién no conoce a la periodista-conductora de espectáculos más directa y sin filtros de la televisión Latina? Ella les enseñó a todos, como dar los espectáculos, como hacer un show, darle rating y conquistar todas las televisiones mexicanas y latinoamericanas. ¡Es increíble que prácticamente luzca como en su primer día en la pantalla!

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos