Espectáculos

Lili Estefan recibe sorpresiva demanda de divorcio de su esposo

La reconocida animadora recibió la sorpresiva demanda de divorcio de parte de su esposo Lorenzo Luaces, luego de ganar su primer Daytime Emmy.

Lili Estefan, la reconocida animadora, popular por conducir el programa de farándula El Gordo y La Flaca de Univisión atraviesa una crisis en su matrimonio desde hace algunos meses.

Hace pocos días la conductora ganó su primer Emmy como mejor presentadora de la televisión hispana, pero el triunfo se volvió amargo al conocer que su esposo le había solicitado el divorcio.

Lili Estefan y Lorenzo Luaces son esposos desde el año 1992 y son padres de dos hijos, hace casi medio año que están separados.

Recomendados

Amarga sorpresa

En entrevista al diario La Opinión, Estefan asegura que a pesar de estar atravesando un proceso de separación hace unos meses no esperaba esta reacción de su aún esposo.

“Nosotros, por el momento que estamos viviendo, tuvimos un acuerdo de que lo que fuera a pasar esperar. Nunca se habló de divorcio” explicó al diario.

Una de los motivos que dejó mas sorprendida a la popular animadora es que la intención planteada era esperar la graduación de su hijo mayor Lorenzo para tomar alguna decisión, cosa que no sucederá así.

El 14 de septiembre de 2017 Lili Estefan anunció a los medios que iniciaba un proceso de separación de su esposo, con lagrimas en los ojos reconoció lo difícil del momento que estaba pasando.

Seis meses después, El Nuevo Herald publicó que la demanda de divorcio fue presentada por Lorenzo Luaces el 17 de abril del año en curso.

A pesar de la triste sorpresa que recibió de parte del padre de sus hijos, la muy querida “Flaca” asegura sentirse positiva con respecto a su situación.

Asimismo, comentó que se siente agradecida por estar rodeada de amigos y familia que le brindan todo su apoyo en este sensible proceso.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos