Las reacciones de la supuesta paternidad de la hija de Kylie Jenner

¿Será que Travis Scott necesita una prueba de paternidad con Stormi?

Los fanáticos de Kylie Jenner están convencidos de que Travis Scott no es el papá real de Stormi y en su lugar, señalan al guapo guardaespaldas debido a su increíble parecido con la niña.

En Internet, los seguidores de la estrella de KUWTK han estado creando una serie de memes y teorías conspiratorias que han desatado un escándalo de paternidad.

"Así que ¿van a decirme que soy el único que ve algo extraño sobre el bebé de Kylie y su guardaespaldas?", escribió un seguidor. Mientras que otro añadió: "¡Nunca he estado más convencido por una teoría! El bebé de Kylie Jenner es el bebé del guardaespaldas. ¡Kris [Jenner] está tramando algo!"

stormi

 

Kylie y Travis aparentemente han tomado todo con humor, sin embargo, Han sido tantos los mensajes que Kylie ha comenzado a bloquear gente de sus redes sociales.

"Kylie piensa que es gracioso que los fanáticos piensen que su guardaespaldas podría ser su bebé papi y no Travis. Travis incluso se divirtió muchísimo y se rió del escandaloso meme. Los bebés pueden verse como cualquier persona cuando son pequeños, así que Kylie y Travis piensa que es estúpido que la gente esté dibujando esa conexión y ni siquiera lo haya pensado mejor ", informó una fuente cercana al portal Hollywood Life.

kylie jenner

 

 

Pero ¿quién es el guardaespaldas de Kylie y cómo fue arrastrado a este lío? Su nombre es Tim Chung y aunque ya lleva un tiempo con la empresaria de 20 años, se ha convertido en un objeto de deseo de muchos. Al igual que Kylie, es asediado en las redes sociales con más de 155,000 seguidores. Como era de esperar, sus comentarios también están inundados con menciones de su conexión con Kylie y ahora posiblemente Stormi. ¿Mencionamos que se ve muy bien sin camisa?

Outbound

A post shared by TIM CHUNG (@timmm.c) on

 

Te recomendamos en video