Espectáculos

El escultural cuerpo de Mariah Carey luego de adelgazar 13 kilos

Mariah decidió ponerse en las manos de los mejores especialistas en momentos que era muy cuestionada por sus varios kilos de exceso.

La diva del pop Mariah Carey, luce una increíble figura luego de bajar 13 kilos al someterse a una cirugía de banda gástrica.

La cantante canadiense decidió ponerse en las manos de los mejores especialistas, justo en momentos que era muy cuestionada por sus varios kilos de exceso. La intervención habría sido a fines del año pasado.

Recomendados

En su cuenta de Instagram, la artista de 48 años ha mostrado varias fotografías, en las que se ve su nuevo cuerpo escultural. En una de ellas, luce un vestido negro ajustado que la hace ver muy bien, en compañía de su pareja Bryan Tanaka en un restaurante de Beverly Hills.

Orgullosa de su nueva figura

Según sus allegados, Mariah Carey se ha vuelto muy coqueta luego de alcanzar su nueva figura y ha comenzado a hacer alarde de sus atributos en las redes sociales, donde recibe muchos halagos de sus seguidores de diversas partes del mundo.

De acuerdo con los medios de comunicación estadounidenses, el exceso de peso, le generaba cierta dificultad a la cantante para moverse en el escenario.

El sobrepeso siempre ha sido un tema para Mariah Carey, pues año tras años distintos medios han dejado en evidencia todos sus cambios generando bastante controversia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos