Celebs

¡Crisis! Aseguran que Shakira y Piqué decidieron darse un tiempo

Según información difundida desde España Shakira y Piqué quieren darle un cierre respetable a la relación.

Continúan los rumores de separación del futbolista Piqué con la colombiana Shakira. Y es que según información difundida desde España, lugar donde vive la pareja con sus dos hijos, habría un pacto entre ambos para darle un cierre respetable a la relación.

El español y la cantante decidieron aprovechar una gira mundial que la intérprete de “Me enamoré” tiene prevista para los próximos meses, que incluye su paso por Argentina, para darse un tiempo y reflexionar sobre su relación. Allí decidirán si continúan con su relación de 8 años.

Por otro lado, desde el entorno de la pareja son más optimistas y aseguran que ambos tomaron la decisión de «usar» ese tiempo que dure la gira como un periodo de «reflexión“. Por lo pronto, Shakira hará la gira acompañada por sus hijos Sasha y Milán.

Recomendados

Dos años difíciles para la pareja

La pareja ya afrontó varios rumores de separación desde 2015 hasta la fecha. Incluso, el año pasado, cuando se decía que la crisis transitaba su punto más álgido, se generaron especulaciones sobre infidelidades mutuas que habían sucedido en el pasado.

Hace unas semanas Shakira se convirtió en la gran ausente en los festejos de la final de la Copa del Rey a la que asistieron todas las mujeres de los jugadores del Barcelona para sacarse fotos en el campo de juego con sus maridos o parejas. La cantante prefirió quedarse como espectadora en el palco.

Aunque Piqué ha tratado de apagar los rumores con fotografías con Shakira en sus redes sociales, lo cierto es que la relación entre ellos no es la mejor.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos